(Por definir)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportes Mexicanos

2 participantes

Ir abajo

Deportes Mexicanos Empty Deportes Mexicanos

Mensaje por Josey Wales Miér Sep 22, 2010 11:59 am

21 Sep 2010(23:39:32)

- Grupo Beta les brinda atención, 16 fueron llevados al Albergue de la Alberca Chávez, donde reciben alimentación y en caso necesario atención médica.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Personal del Grupo Beta de Protección a Migrantes apoyaron la noche de este martes a 120 mexicanos que fueron deportados de diferentes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica a través del Puente Nuevo Internacional.
Los Agentes de migración primeramente los recibieron en el Puente Nuevo y después les brindaron asesoría de cómo poder llegar a sus lugares de origen.
Siete agentes del Beta de la dirección operativa, con cinco unidades motrices y dos cuatrimotos, llevaron a cabo el traslado de 16 deportados hacia el Albergue de la Alberca Chávez, esto por carecer de dinero en efectivo para poder hospedarse en esta ciudad.
En su mayoría los deportados provienen de las Vegas, Nueva York y de Tennessee.
Según se informó por parte de los agentes del Beta, a algunos de los deportados son canalizados al Servicio Nacional del Empleo, para que puedan encontrar un descuento en el transporte para regresar a sus aborígenes sin embargo hay algunos que deciden quedarse a trabajar en esta frontera.
Asimismo los agentes de Protección a Migrantes han lanzado recomendaciones al filo de las 22:30 horas, en la central camionera para que los mexicanos o centroamericanos eviten cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos a través del Rio Bravo.-
El Rio Bravo en estos momentos es considerado en nivel 4 o 5 en la Escala de Corrientes Peligrosas, y cruzarlo podría ser fatal.
Los rondines de vigilancia de este grupo de protección a migrantes se han incrementado considerablemente por las márgenes del Rio Bravo, debido a la fluidez importante de deportados que existe a través de esta frontera.

Fuente
Josey Wales
Josey Wales
Dos Escopetas Tengo

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Deportes Mexicanos Empty Re: Deportes Mexicanos

Mensaje por El último Barón Jue Sep 23, 2010 1:22 pm


José Ramón de la Morena said:

Poul!
El último Barón
El último Barón
Chucky de Cieza

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.